Los Operadores Mayoristas de los mercados, son verdaderos expertos a los que no pretendemos enseñarles nada. De ellos hemos aprendido mucho.
Son los que ven todos los días las entradas y salidas de frutas y verduras, las calidades, los precios, los orígenes de producción, etc.
Guayal tiene la ventaja logística de tener dos puestos con cámaras de frio en el MCBA y poder abastecerlos en pequeñas cantidades.
Como creemos que es el mejor negocio con paltas para los Operadores Mayoristas.
Estimamos que para los Operadores Mayoristas el mejor negocio de la palta, es la venta de la mayor cantidad de paltas posible, sin reclamos por parte del frutero y generando satisfacción al frutero y al consumidor.
El mejor negocio para el Operador Mayorista no es vender pocas paltas comprando barato porque la calidad es floja, vendiendo como si la palta fuera buena y teniendo después reclamos por parte de los Fruteros. Si el Frutero compró la palta regular o mala y luego de venderla tiene reclamos por parte del consumidor, eso no es bueno para la imagen del Operador Mayorista que le vende. Es lo que pasa cuando la calidad no es buena y hay que cargar al precio de venta de las otras paltas, el costo de los descartes y devoluciones.
Lo más conveniente es vender cada vez más y para eso es imprescindible que la palta esté perfecta y que el consumidor se gratifique.
En el negocio de las paltas todos dependemos de la gratificación del consumidor. Aquí y en el mundo entero es así.
Ver sugerencias para compradores de paltas.
© 2014 - 2015 Guayal s.a. todos los derechos reservados